Abanicos Novia

Abanicos Novia

Abanicos Novia Un abanico es un elemento que da un toque de distinción a la novia, más si esta lo sabe lucir con gracia.

Entre las necesidades de las novias, sea cual sea su estilo, pueden encontrar un modelo que las acompañe en su gran día. Blancos, color crema, lisos, con un toque de color o personalizados, no hay duda de que los abanicos son un buen aliado para la novia a la hora de combatir el calor el día del “sí quiero”.

Abanicos novia

Abanicos novia

Elige el abanico del material y color que mejor encaje con tu vestido. Por ejemplo con un vestido clásico blanco de corte imperio lo ideal sería un abanico de blanco con un toque de encaje. Si el vestido es más informal se le puede añadir un abanico en tonos pastel o con algún toque de color.

Abanicos novia

El abanico puede ser convertirse en el detalle protagonista sustituto del ramo de novia o hacer de complemento  a éste.

Abanicos novia 

De plumas, de madera, de encajes, de marfil o nácar… y de otros muchos tipos pueden ser los abanicos que desde tiempos remotos son el mejor ejemplo de la sensualidad y la seducción femenina.

El abanico ha obtenido tanta importancia en países como España que ha pasado a formar parte de su cultura e indumentaria. Y, es que, estos útiles instrumentos no sólo sirven para refrescarse en los días más calurosos… también tienen su propio lenguaje.

Abanicos novia

También puedes usar el abanico el día de tu boda para evitar los granos de arroz o pétalos de flores a la salida de la ceremonia.

 

Hasta Pronto……….

Autor Carmen DLM – Wedding Planner & Wedding Artist

Bodaplay Wedding Blog

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Scroll Up