Bailarinas novia

Bailarinas boda
Ideales para tu boda en la playa

Bailarinas novia.

Las Bailarinas no solo son muy cómodas, también son muy prácticas para las novias altas, ya que si se ponen tacones muchas veces pueden parecer más altas que el novio. Además son una salvación para nuestros pies, que se cansan y duelen si llevamos tacones durante todo el día. En las bodas al aire libre suelen ser la mejor opción, ya que los tacones se pueden hundir en la arena y causarnos más de una aparatosa caída.

 

 

Las manoletinas para novias suelen ser blancas, aunque también pueden ser plateadas, doradas, rosas, e incluso azules.

Las más adecuadas para las bodas pueden estar hechas con encajes, brillantes, decorados florales, con lazos, broches o pedrerías.

Bailarinas novia

Bailarinas boda

Si no queréis prescindir del taconazo, podéis ponéroslo para la ceremonia y parte del banquete y hacer el cambio a la hora del baile para estar más cómodas.

Bailarinas novia

Os dejamos algunas propuestas de zapatos planos que son favorecedores, algunos cuentan con detalles muy cuidados.

Bailarinas novia

Si lo que buscas como novia es regalar a tus invitadas las bailarinas para la hora del baile 

 muchas empresas tienen una colección maravillosa y con muchos modelos a buen precio.

bailarina boda

bailarina boda

Son la prenda más sencilla que nos podemos imaginar, pero ha sido tan espectacular su expansión entre toda las mujeres del mundo en los últimos años, que hoy en día las hay desde las más sencillas, hasta las más extravagantes.

 El calzado perfecto para combinar con todos, y repito, todos y absolutamente todos nuestros looks. ¡Son perfectas para absolutamente todo!

Y es que aunque no lo creas si todavía no has disfrutado de unas manoletinas, cuando lo hagas estamos seguros de que no podrás tener solo una.

 

Hasta Pronto……….

Autor Carmen DLM – Wedding Planner & Wedding Artist

Bodaplay Wedding Blog

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Scroll Up