Boda estilo africana

Boda estilo africana
  • Con frecuencia te encuentras bodas “temáticas africana” que parecen alejarse de los colores vivos y usan exclusivamente los marrones y los tonos tierra . No es que haya nada malo con esos colores … Yo misma me siento atraída por las tonalidades cálidas en general. Estos colores siempre parecen evocar que “Serengeti” o “Madre Naturaleza” pero creo que  África es una explosión de celebración en los alimentos, telas, música y todo lo demás.En este post quiero evocar sonrisas no el safari únicamente, la alegría no la pobreza, y tal vez incluso un poco de travesura.
  • .Boda estilo africana
  •  

Boda estilo africana

Elija una fruta o dulces de colores en lugar del habitual color marrón, rojo, negro y oro. Mezcla de telas tradicionales de sastrería occidental.  Boda estilo africana

Boda estilo africana

Si  no puede casarte en África puedes traer un ambiente elegante Africano para tu propia boda por la elección de color los colores de acento verde, un rosa suave (hacen pensar en la puesta de sol en las praderas africanas!), Y el uso de un montón de flores protea (originarias de África del Sur), que harán que tu boda luzca maravillosa.

Boda estilo africana

Invitaciones boda: Las invitaciones ya sabes que son el primer contacto con los invitados y es ahí y donde debes plasmar la temática de tu boda.

Salón de celebraciones: Utilizaremos para la decoración artículos típicos de Africa, te damos ideas en las siguientes fotos.

Boda estilo africana

 Boda estilo africana

Espacios con sofás de ratán o mimbre son muy adecuados para la ocasión en especial para la hora de las copas.

Los rincones decorados para la ocasión te darán un toque más chic.

A las mesas dales colorido con centros de flores donde se incluyan las proteas flores originales de Africa.

Las novias: Puedes usar el vestido con el que realmente te sientas guapa e identificada pero nosotros te mostramos algunas novias con trajes de novia estilo Africano.

Boda estilo africana

El ramo de la novia: Como no podía ser de otra manera el ramo de la novia debe llevar la flor típica Africana la protea.

La tarta de la boda: Sin duda alguna quedará genial los aires Africanos en el pastel.

Seguidamente más bodas pincha aqui

Solo nos queda desearte una buena boda estilo Africano…..

Hasta Pronto……..

Autor Carmen DLM – Wedding Planner & Wedding Artist

Bodaplay Wedding Blog

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Scroll Up