Boda Estilo Boho Chic

Boda Estilo Boho ChicBoda Estilo Boho Chic

El estilo Boho Chic no es más que la fusión de lo bohemio con lo hippy hoy en día muchas novias se sienten identificadas con este aire bohemio y romántico sonde el color nunca había tenido tanto sentido.

La regla básica para estas bodas es celebrarlas al aire libre en la playa en la montaña o en un bosque.

Las flores por supuesto no pueden faltar en una boda boho chic, como tampoco pueden faltar en forma de coronas en una novia boho chic

 

 

Boda Estilo Boho Chic

 

Boda estilo boho chic

En el caso de que no te veas con una corona de flores en el pelo puedes optar por otros peinados con florecillas que también te darán ese toque boho chic

 

Boda Estilo Boho Chic

 

 

 

 

A continuación os muestro varios decorados para una boda boho chic.

Boda Estilo Boho Chic

 

Parece que las bodas siempre han sido algo elegante, glamuroso pero hoy en día muchas parejas deciden hacer algo más informal, y parece que el estilo que denominamos actualmente como boho o boho-chic es el más escogido.

Boda Estilo Boho Chic

 

El estilo Boho no solo debe verse en el vestido de la novia sino en los invitados, a quienes se les debe decir el motivo de la fiesta y el resto de la decoración de la boda donde debe prevalecer los colores cremas y pasteles.

En cuanto a las damas de honor y a los estilismos, llevarán vestidos cómodos y con movimiento. En el pelo, las coronas de flores además de las trenzas y los grandes accesorios, que también son característicos.

Boda Estilo Boho Chic

Para las niñas de las arras estilo boho chic te mostramos algunas alternativas muy chic

Puedes colocar puestos de palomitas, engalanar a tu perro o mascota para la ocasión ….Son muchas las ideas para organizar una boda boho chic.

Actualmente, este estilismo se traslada a la moda nupcial para llenar de colorido las bodas y dejar paso a la informalidad y comodidad para las novias más chic

Boda Estilo Boho Chic

Boda Estilo Boho Chic

Por último no te olvides de tu ramo boho chic y tu tarta de bodas.

 ¿Qué os parece a vosotras este estilo de boda? Esperamos os guste tanto como a nosotros…..

Hasta Pronto……

 

Autor Carmen DLM – Wedding Planner & Wedding Artist

Bodaplay Wedding Blog

 

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Scroll Up