Boda Estilo Glam

Boda Estilo GlamBoda Estilo Glam

Una boda Glam es ideal para las parejas extrovertidas, amantes de la fiesta y del lujo. De hecho, su lema no es otro que “más es más”. Todos tenemos un lado Glam y una boda es el acontecimiento perfecto para sacarlo a relucir.

 

 

 

 

Si algo nos encanta de las bodas es la decoración. Un aspecto fundamental para que tu boda sea bonita, única y especial.

Cuando ya tengas la fecha de la boda, una de las primeras cosas que tienes que decidir  es el lugar y cómo quieres ambientarlos.

Si todavía no lo tienes claro, inspirarte en esta propuesta para decorar tu boda. 

Conoce las tendencias de moda y observa esta opción que hoy te damos. Boda Estilo Glam.

 

Imagínate un vestido que tenga luz propia, sí lleno de brillos. Strass, lentejuelas, sedas,… ¡y todo lo que destella! Si siempre te has imaginado con un vestido así, tienes que ver esta recopilación de los diseños más impresionantes.

Boda Estilo Glam

Las novias de Estilo Glam son personas muy seguras de sí mismas y que escapan de los modelos tradicionales, por eso, dejan atrás lo tradicional para que en sus vestidos aparezcan escotes profundos, con gasas para las sofisticadas, siluetas de cóctel ceñidas al cuerpo para las más atrevidas y con mucha pedrería.

Son vestidos con brillantes, lentejuelas, transparencias, encajes , color y mucha personalidad.

 

Boda Estilo Glam

Así son estos vestidos , con telas de pedrería y formas sencillas, porque la tela lo dice todo.

Los blancos se vuelven dorados y plateados. Si optas por un vestido así, los complementos, los zapatos o el peinado deben ser sencillos paro no estar muy recargada.

 

Boda Estilo Glam

Si te fascina el estilo Glam, estos diseños están pensados para ti. Enmarcan la figura y aportan la elegancia de lo retro. Las perlas y los brillantes crean formas y dibujos sobre la telas convirtiéndolos en auténticos vestidos joyas.

Boda Estilo Glam

Otra idea estupenda para que tu vestido luzca mejor es elegir un tejido como la seda o el satén.

Se ciñen al cuerpo marcando la figura y son muy favorecedores. Con estos vestidos muy poco para estar increible.

Boda Estilo Glam

Elige un hotel famoso, un convento o palacio ostentoso o un jardín o salón exclusivo. Puedes transformar cualquiera de estos espacios en ambiente glamurosos gracias a todos los elementos de decoración que puedes agregar.

 

 

Vamos a ver todos los detalles que te hacen falta para dar a tu evento ese aire elegante, chic y enigmático que caracteriza este tipo de bodas.

 

Digamos que esta imagen nos resume qué tipo de decoración elegir, así como la luz, los colores, las vajillas, y los detalles que van a marcar nuestro estilo Glam.

Comenzamos con el lugar y el momento de celebrar nuestro evento.

Este tipo de bodas se decantan por castillos o edificios antiguos, con techos muy altos. Son bodas que se celebran siempre de noche para conseguir un clima enigmático y mágico.

Con lo cual la iluminación juega un papel más que protagonista. Candelabros en color plata o dorado y lámparas de cristales serán un buen aliado.

Boda Estilo Glam

Los excesos también están presentes con mesas muy cargadas de flores, velas, candelabros.

Boda Estilo Glam

Boda Estilo Glam

Boda Estilo Glam

La decoración de salones estilo Glam cuenta con muchos detalles, ya que además de las mesas o las sillas, las paredes y los techos también juegan una importante función.

Las lámparas crearán un estilo muy personal, así como los distintos colores de las paredes. Bien es cierto que si queremos esa personalidad en nuestra boda solo la podemos marcar con los detalles.

El glamour lo vamos a conseguir con jarrones y vasos de cristal con ciertas asimetrías y estilos geométricos.

Boda Estilo Glam

Pero no solo de cristal vive esta decoración de salones sino también de cubiertos y letreros en plateado que acompañan siempre a las flores blancas o de color pastel. 

Si quieres azúcar también con estilo, usa unos palitos de azúcar cristalizada y olvídate de las eternas cucharitas.

Boda Estilo Glam

Boda Estilo Glam

Los candelabros cuanto más altos mucho mejor para este estilo.

Boda Estilo Glam

Estos son ejemplos perfectos para que te hagas una idea de la decoración de las mesas.

Las tartas con flores, strass y a juego con los colores de la decoración, y muy vistosas.

 

Los ramos deben ser muy elegantes y con colores similares a los de tu decoración.

Diséñalo con plumas, piezas de bisutería o strass y será todo un éxito.

 

Al igual que para la solapa del traje del novio.

El rol de la dama de honor es el de protección, y protege por verse tan bella como la novia que puede ser confundida; es decir yo pienso que las damas de honor deben verse tan espectaculares como la novia y lejos de ser un acto de mala educación es una ventaja que toda la ceremonia se vea hermosa como no en esta Boda estilo Glam

 

Boda Estilo Glam

Y en cuanto a los niños arras debe ser elegancia pura como te demostramos a continuación.

Si estamos hablando de como planear una boda con glamour no podemos olvidarnos del maquillaje de novia. Boda estilo Glam

Boda Estilo Glam

En este caso, será un maquillaje con tonos dorados y ahumados que le darán profundidad a la mirada. Los labios rojos brillantes serán la guinda final, pero recuerda no recargar tu look, por eso si los ojos van en tonos oscuros, deja que los labios sean más naturales y viceversa.

Boda Estilo Glam

Optar por una boda estilo Glam es la opción perfecta si lo que quieres dejar con la boca abierta a todos tus invitados.

 

Hasta Pronto……….

Autor Carmen DLM – Wedding Planner & Wedding Artist

Bodaplay Wedding Blog

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Scroll Up