Boda Estilo Oriental

Boda Estilo Oriental

Boda Estilo Oriental

Las fiestas temáticas te abren un abanico de posibilidades bastante interesante, para cuando quieres programar una celebración. Te brindan pautas a seguir y un estilo diferencial para tu fiesta. Hasta incluso una boda, puedes realizarla dentro de este marco. Aquí te proponemos una interesante variante: boda oriental. 

 

Boda Estilo Oriental
Boda Estilo Oriental

Inspirada en la tradición del lejano oriente, será una boda de paz, armonía y celebración. Los atuendos pueden ser característicos e incluso si haces algo bien íntimo, puedes proponer a tus invitados que se unan en los atavíos

    El vestido de la novia es el detalle más importante para el día de tu boda y para ello dentro de la temática de la boda oriental te damos algunas ideas.

 

Boda Estilo Oriental

 

    Ya desde la invitación tiene que “verse” ese aire oriental que impondrás a tu boda.

Boda Estilo Oriental
Boda Estilo Oriental

y también las mesas de la boda .

Boda Estilo Oriental

Qué te parece este vestido de novia con originales aires japoneses? La verdad es que tiene un estilo que en parte, recuerda al origami, y por otro lado, a los vestidos de las gheisas. Este es un diseño de Yumi Katsura, que despunta con un estilo muy personal. Eso sí, es de ese tipo de diseñadores que te gustan, o no, no admite medias tintas.

Boda Estilo Oriental

Los kimonos son ahora toda una musa para los diseñadores occidentales que buscan algo nuevo. Las telas más tupidas, como la seda salvaje, ganan protagonismo; los pliegues juegan a ser una imitación del hermoso origami; las colas más pesadas descienden desde la cintura, rematadas con grandes moñas; mangas anchas como las de los kimonos…

Los bordados en las telas orientales son muy selectivos y elaborados de manera artesanal.

Boda Estilo Oriental

Seria perfecto que cuentes con un lugar al aire libre para realizar este tipo de boda, ya que combina muy bien la decoración con piedras, luces tenues y figuras orientales con la naturaleza. Y si es en un sitio con lago, pues mejor aún. Puedes poner manteles discretos con algún ideograma en japonés o chino, centros de mesa bien al estilo oriental y muchas otras cosas más.

Boda Estilo Oriental
Boda Estilo Oriental

No pueden faltar cosas como el sushi, el sashimi, el sake o el té verde.

Las invitadas ataviadas con kimonos seria muy original en este tipo de bodas.

Las niñas de la arras también deben ir ataviadas de este estilo de boda.

Boda Estilo Oriental

Y por último la tarta con ese toque oriental y adornada con flores de cerezo tan popular en toda Asia.

Feliz boda oriental.

Hasta Pronto………

Autor Carmen DLM – Wedding Planner & Wedding Artist

Bodaplay Wedding Blog

 

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Scroll Up