Boda Pin Up

Boda Pin UpBoda Pin Up.

Las chicas ‘pin up‘ de finales de los años 40’ se caracterizaban por su sensualidad. ¿Te gustaría lucir como una novia Pin Up ? Descubre cómo debes vestir para lucir como una auténtica Betty Boop.

Aunque haya pasado casi un siglo, la tendencia ‘pin up’ no ha desaparecido y sigue muy activa en la moda, sobre todo en estas últimas temporadas, viene con mucha fuerza y se encuentra de plena actualidad. Si eres sexy y atrevida y tienes actitud de Pin Up Girl…. qué te parece la idea de una boda al más puro estilo Pin Up?

 

 

Podrás considerar el usar corsé en tu vestido.

Los estampados ‘pin up’ por excelencia son los que tienen puntos, flores, corazones y frutas. Aunque también se llevan los colores lisos, preferentemente el negro, el blanco, el azul o el rojo sin olvidar los tonos pastel.

Boda Pin Up

 

 

 Las pin-up destacan por su estilo sesentero y provocador. Recuerda que es muy sugerente, pretende llamar a lo erótico pero sin excederse.

Boda Pin Up

Boda Pin Up

Vamos a empezar por los vestidos, como normal general, suelen ser cortos, estilo grease,

pero también encontramos largos, en realidad cualquier vestido podemos hacerlo Pin Up, basta con un make up y un peinado adecuados, yo, sinceramente lo prefiero corto.

Los lazos, encajes, tul y vuelo son las características principales de este estilo.

Boda Pin Up

Los colores Pin Up por excelencia son el Blanco, el Rojo y el Rosa.

Boda Pin Up

El peinado es, sin lugar a dudas, lo más característico de este movimiento. Un flequillo muy marcado (bien de corte recto o con bucles) y el pelo brillante conseguirán un efecto años 40 que queda, simplemente, espectacular.

 

 

Para mi esta es una de las partes fundamentales para este estilo, el peinado dice mucho de una Pin Up, como veis el complemento estrella son  las ondas deben predominar, tanto en  recogido como en melena suelta pero siempre con ondas marcadas, muy trabajadas y ligeramente pegadas que permitan enmarcar vuestro rostro.

 

Por otro lado el maquillaje también cobrará un especial protagonismo, las chicas pin up abusaban de eye liner, el objetivo es conseguir una mirada felina al máximo.

Boda Pin Up

Los labios ¡rojo pasión! Son también fundamentales para conseguir este tipo de estética, recordemos que es una de las partes más sensuales por lo que deberán destacar.

 La piel deberá lucir con un efecto porcelana, matificada y uniforme, además la “guinda del pastel” será un toque de rubor a las mejillas, con las que conseguiréis ese efecto muñeca tan característico.

Boda Pin Up

Boda Pin Up

 

Por último en cuanto a la novia lo que no puede fallar en una  boda Pin Up, es una lenceria, rollito vintage total, blanca, roja, rosa…da igual, lo importante es que sea muy sexy, y fina.

Boda Pin Up

La lenceria es una de las prendas favorita de toda Pin-Up.
Se decantan por los corsets, ligueros, medias, corpiños y braguitas de talle alto.

Boda Pin Up

Utiliza colores como el rosa, rojo, blanco  para decorar los centros de mesa, la mantelería, las sillas o, incluso para confeccionar un rinconcito Pin Up en tu boda.

 

 

 

La decoración puede recordar a esta época dorada de los cincuenta, piensa en un divertido photocall 

en el que el resto de invitados también puedan sentirse parte de este universo.

Dentro de la temática de Bodas Originales Boda Pin Up

 

 

Y son precisamente los invitados los que marcan la diferencia…

Invítales a que lleven accesorios, complementos o atuendos que tengan que ver con este mundo.

¿No hay bodas ibicencas y todos visten de blanco? ¡Da la bienvenida a tu boda pin up!

Boda Pin Up

En cuanto al calzado resaltar la suela, un taconazo de 10 cm que le estiliza las piernas a cualquiera.

También se lleva mucho el estampado en ellos sean puntos, cuadros o flores, suelen ser de punta redonda y muchas veces llevan una tirita que sujeta el calzado al tobillo.

En cuanto a la tarta es un punto muy importante en tu boda Pin Up así que ponle tu toque.

Boda pin up

Cómo veis no es tan difícil incorporar esta tendencia a vuestra boda,

basta con que pongáis un poco de imaginación , añadir cualquier elemento rojo, los topos y  hacer combinaciones con el negro, y el resultado será exactamente el que buscáis!

Que me dices de estos preciosos look para las niñas de las arras?

 

Hasta Pronto……….

Autor Carmen DLM – Wedding Planner & Wedding Artist

Bodaplay Wedding Blog

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Scroll Up