Coco Mademoiselle

Coco Mademoiselle

Coco Mademoiselle

Versión sensual, más generosa, pero con un sorprendente frescor y ligereza. Sensación de plenitud aportada por dos materias exclusivas que firman todos los perfumes de CHANEL: el absoluto de Jazmín y el absoluto de Rosa de Mayo. Flores delicadas que despliegan todo su fuerte carácter, realzado por un toque de Lirio de Florencia.

 

Coco Mademoiselle

Coco Mademoiselle


Su tono melocotón ambarino se descubre en el mítico frasco afacetado de CHANEL. Su cuello está protegido por una fina membrana, decorado con varias vueltas de perlé blanco y sellado con lacre negro.

Coco Mademoiselle

 

Esta fragancia es una especie de versión joven de Coco, el enigmático perfume licoroso de Chanel lanzado en los años 80. O eso es lo que afirma Jacques Polge, el perfumista de la marca.

Polge dice que ha revisitado Coco “para ver qué cosas las mismas ideas pueden producir años después”. Una propuesta muy interesante, ya que los aromas y las tecnologías evolucionan tal cual la propia moda.

 

El resultado fue sorprendente. El triunfo, total e inmediato; casi una sorpresa para la propia marca. El perfume pronto conquistó una enorme legión de admiradores en la franja de los 20, 30 y 40 años.

 

Personas que empiezan a huir de perfumes más masivos para apostar por aromas más sofisticados. Pero ojo, no por ello demasiado clásicos o abrumadores. La chica Coco Mademoiselle quiere un perfume más maduro pero a la vez moderno e irresistible.

 

 

 

Hasta Pronto……….

Autor Carmen DLM – Wedding Planner & Wedding Artist

Bodaplay Wedding Blog

 

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Scroll Up