Diademas Novia

Diademas NoviaDiademas Novia.

Por supuesto, en esta nueva colección las coronas y diademas están más que presentes, aunque también se incorporan piezas más sencillas como las horquillas. Y en cuento a materiales, el metal sigue siendo la estrella de los tocados de Lia Terni combinados en esta ocasión junto a piedras y las flores modeladas para ese toque de naturaleza.

 Diademas novia

 Diademas novia

Los apliques y tiaras siguen marcando la pauta entre los complementos.

Diademas Novia

El clasicismo regresa con más fuerza nunca, en su versión más atrevida, descartar el velo por estos complementos.

 

Diadema de cristales Swarosvski, muchas veces un recogido o un semi recogido sencillo va mejor con algunos detalles y accesorios con brillantes, entre los que destacan los cristales, las perlas y los diseños florales.

Habréis escuchado eso de que (excepto las pamelas extra grandes que el protocolo dicta que pueden quitarse después del banquete), todos los demás tocados, como son las diademas hay que llevarlas durante todo el evento, así que tenerlo en cuenta a la hora de elegir la que os sea más cómoda.

Con la melena al natural. Incluso si eres invitada. Con un look de altura y una diadema única, el peinado será lo de menos. Déjalo suelto, dale movimiento y textura y luce una melena sencilla, pero decorada.

Esta idea romántica con una diadema de rosas rojas sobre un recogido romántico bajo. Algo que Dolce&Gabbana ha explotado hasta la saciedad con sus coronas barrocas. Eso sí, no es la única forma de derrochar feminidad y elegancia.

Este detalle comenzó a adornas nuestras cabezas la temporada pasada, en verano fue la estrella de los complementos y ahora forma parte de los ‘outfits

de boda que vive su mejor momento.

Ahora eres tú la que debe elegir si optas por este complemento.

 

Hasta Pronto……….

Autor Carmen DLM – Wedding Planner & Wedding Artist

Bodaplay Wedding Blog

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Scroll Up