Dolce & Gabbana Dolce

Dolce & Gabbana Dolce

En primer lugar:

El mismo Domenico Dolce disparó la campaña publicitaria fragancia de impresión para Dolce,trabajando junto a Stefano Gabbana como Director Creativo. 

Para dar vida a la historia de Dolce, Domenico y Stefano han recreado un jardín de flores blancas en la pared de una casa señorial siciliana.

 El fondo suave y etérea resalta la belleza refinada de Kate King.

Dolce & Gabbana Dolce

Dolce es una fragancia contemporánea inspirada en un recuerdo.

 La originalidad no es sólo en la forma en que fue creado, sino también porque es la traducción a la fragancia de un nuevo amor juvenil que, en virtud de su inocencia, conservar su vitalidad y juventud “

 

dice Stefano Gabbana.

 

Esta firma floral es contrarrestado por el fondo de notas de almizcle cálidos, junto con los complejos detalles de Cashmeran; dejando una estela sensual de maderas claras, los tonos terrosos y especias picantes.

Dolce & Gabbana Dolce

Siguiendo la tradición floral iniciada por Dolce, el nuevo Dolce Rosa Excelsa Eau de Parfum refleja la valentía y el espíritu puro de la rosa con la esencia de pétalos frescos en flor.

La fragancia comienza con una explosión dulce y alegre de hojas nerolí y flores de papaya, y se desvanece en un ramo floral de lirios de agua blancos y narciso blanco.

Las preciadas notas de rosa turca absoluta y la singular rosa silvestre africana añaden una encantadora intensidad a la exclusiva mezcla de Dolce.

La base floral femenina se equilibra por el fondo de las cálidas notas de almizcle, cashmeran y sándalo, dejando un rastro sensual de maderas ligeras, tonos terrosos y especias picantes.

Dolce & Gabbana Dolce

Dolce Peony

Eau de Parfum es una flor fresca, jovial y deliciosamente femenina. Su aroma inunda el jardín de Dolce con una infinidad de colores.

 

Dolce Peony

En su nombre una nota distintiva.

La peonía representa la energía positiva, una inspiración floral llena de significado, particularmente en Asia, donde es símbolo de suerte, salud y riqueza y aporta honor a la familia.

Dolce & Gabbana Dolce

 Por último:

En las notas de salida, una pizca de pimienta rosa especiada realza la luminosidad pura de la bergamota blanca afrutada y la pera nashi, mientras 

creando un exquisito frescor crujiente, delicadamente sublimado por pétalos de ciclamen peonia.

El corazón concentra toda la pasión de la peonía.

Su nota vivaz rodea la fragancia, enriquecida por la sensualidad natural de la rosa búlgara y el frescor de la fresia.

Peonia

La delicadeza del néctar de ciruela amarilla envuelve las notas intensas de maderas ambarinas y pachulí, y así reforzando esta gloriosa fusión floral con un fondo persistente, precioso e intenso.

 

 

Hasta Pronto……….

Autor Carmen DLM – Wedding Planner & Wedding Artist

Bodaplay Wedding Blog

 

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Scroll Up