Primavera & Verano 2020 Paleta de Colores

 

Primavera & Verano 2020 Paleta de Colores
Primavera & Verano 2020 Paleta de Colores

Primavera & Verano 2020 Paleta de Colores Tiendo en cuenta constantemente las útiles y brillantes sugerencias de los expertos en color de Pantone, os presentamos la Paleta de Colores para Primavera y Verano de 2020, que os inspirará a todos los que han tomado la gran decisión de casarse esta temporada.

Una vez más, Pantone nos impresiona con sus opciones de color sugeridas, limpias y frescas, dejándote una sensación de intimidad y familiaridad. A través de esto, se logra la combinación subversiva de la necesidad existente en nuestro tiempo para la externalización de sentimientos, pensamientos, ideas y estado de ánimo.

¿Cómo se unirán todos estos a tu boda? Es simple; personalizar los colores que te gustan en su propio estilo y disfrutar del resultado!

Uno de nuestros colores favoritos es Biscay Green, un color turquesa fresco que recuerda al agua clara. Se combina de forma única con tonos de gris, pero para los más aventureros de usted, recomendamos combinar colores como marrón, amarillo, blanco, rosa pálido, naranja y -para una sensación de lujo- el negro es definitivamente la combinación de color ideal.

 

Primavera & Verano 2020 Paleta de Colores

Spicy -como la misma Pantone lo llama- el color Orange Peel nos deja con una sensación llena de sabor… Un color naranja profundo, perfecto para una boda boho! Verde, rojo, amarillo y generalmente los tonos terrenales son los que lo resaltarán.

Flame Scarlet rezuma confianza y determinación y se está convirtiendo en parejas que saben exactamente lo que quieren. Después de todo, es un color rojo tan brillante, que requiere nada menos! Potenciarlo con toques de verde, mostaza, naranja, rosa e incluso lila.

Para los más románticos, Coral Pink es el color ideal. Coral rosa, creando un aura acogedora, todo lo que necesita para ofrecer a sus invitados! ¿Qué color combinar con él… prueba blanco, beige, todos los colores pastel, con gris, verde, amarillo, negro, pero también con su coincidencia absoluta, color azul.

Otro color muy especial es el azafrán, el mostaza ligero. Le da un glamuroso y picante «sabor» y puede aumentar su estilo con detalles de oro o bronce… ¡Grande! Marfil, verde o naranja, combinaciones igualmente agradables a juego.

Entre estos maravillosos colores, otro que hará tus delicias es la Compota de Uva. Un color especial malva-púrpura, complejo y misterioso, que se destaca con el blanco, con marfil, gris, turquesa, rosa y, para mayor intensidad, con amarillo.

¡Brillemos con La luz solar suave! Agradable y alegre color salmón suave, irradia la alegría de este día importante. Coincide con el blanco, para más resplandor, o con el oro, para un efecto glamoroso.

En este alboroto de colores, siempre se necesita algo clásico; como el Azul Clásico! Un color azul, que recuerda al cielo nocturno sin fin, que se puede combinar con casi todos los estilos y colores!

Parece que los tonos de azul valen la pena, ya que Pantone incorpora 2 tonos azules más en su paleta. El primero es el mosaico azul, que muestra un fuerte sentimiento y un cierto misticismo! El segundo es un azul descolorido, el Denim descolorido, que nos trae una sensación de facilidad. Ambos colores se adaptan a cualquier estilo y combinan igual de bien con tantas combinaciones de colores.

Verde profundo, el color de las hierbas, rebosante de armonía y salud. El cebollino es un color que definitivamente soporta el estilo rústico de una boda. No dejes que pierda su intensidad, acompáñala con toques de colores terráqueos.

Para un efecto dulce, pero al mismo tiempo picante, elija como base el color marrón-rojo, el Cinnamon Stick. ¡El color terroso y cálido definitivo! Marrón, melocotón, verde, y los tonos de beige coexisten perfectamente con él.

Más allá de los 12 colores estándar de la paleta, no se olvide de los cuatro colores primarios propuestos más: el alondra -un caqui claro, el Blazer de la Marina -un azul oscuro, el Blanco Brillante -un blanco brillante y puro y finalmente la Ceniza -un púrpura fuerte y particular descolorido.

Así que ajusta tus pensamientos a cualquiera de las combinaciones de colores anteriores y sugerencias para la moda Primavera – Verano 2020 de este año. Descubre que el equipo de Bodaplay Weddings es el adecuado para diseñar tu propia boda … ¡Simplemente contáctenos!

Hasta pronto…….

Autor Carmen DLM – Wedding Planner & Wedding Artist

Bodaplay Wedding Blog

 

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Scroll Up