Rosa Clara

Rosa ClaraRosa Clara Tras una larga experiencia en el mundo de la moda, en 1995, Rosa Clará se decidió a crear su propia marca y abrió su primera tienda en el barcelonés Paseo de Gracia. Desde ese año, junto a creaciones propias, ha ido incorporando para su firma vestidos de reconocidos diseñadores, tanto nacionales como extranjeros. En la actualidad, Rosa Clará posee más de 40 franquicias en España y sus colecciones están presentes en las mejores tiendas de países como Japón, Italia o Estados Unidos.

Rosa Clara

 

Conscientes de lo importante que es para toda novia lucir de blanco más única que nunca el día de su boda, en Rosa Clara ofrecen una amplia variedad de vestidos de novia de diferentes estilos, para que encuentres tu modelo perfecto.

Rosa Clara

Rosa Clara

En primer lugar

Colección Rosa Clará Couture

La colección de alta costura de trajes de novia presenta diseños repletos de detalles exquisitos en tejidos delicados y fluidos para vestir los sueños de la novia de hoy de romanticismo y elegancia.

Rosa Clara

 

Colección Rosa Clará

La colección Rosa Clará sofistica el estilo boho con detalles que aportan fluidez al look de novia.

La tendencia destacada es el volumen, con espectaculares faldas en organza para las novias.

Rosa clara

En último lugar

Colección Rosa Clará Soft

La fantasía de los años 20 se palma en esta colección. Las plumas, los flecos y la pedrería bordada a mano enriquecen unos vestidos de novia de silueta limpia que resultan tan favorecedores como sensuales.

Hasta Pronto……….

Autor Carmen DLM – Wedding Planner & Wedding Artist

Bodaplay Wedding Blog

 

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Scroll Up