Velo Pirata

Velo PirataEl velo pirata se ha puesto muy de moda últimamente, sobre todo en las novias que quieren llevar el clásico velo pero de una forma menos convencional, y también en aquéllas que buscan una estética vintage/años 20.

Y si os decidís por un velo pirata aseguraos de que realce vuestras facciones y vuestro atuendo en general. ¡Todas las novias tienen que ir guapas!

 

Velo Pirata

 Velo pirata

Antes de decidirte a usarlo, debes tener en cuenta que el velo colocado de esta manera acentuará tus rasgos.

Es ideal para rostros alargados y una opción fantástica para aquellas que quieren disimular su frente ancha.

Si este no es tu caso, no debes desanimarte. La mejor forma de saber si te queda es probándotelo, en lo posible con tu vestido.

Velo Pirata

 Si piensas en quitarlo en algún momento de la noche, procura aplicar laca y acomodarlo correctamente, para que al retirarlo tu peinado se mantenga intacto.

El velo es uno de los complementos más clásicos del look de novia.

Por suerte hoy en día hay muchos tipos de velos, como el velo largo, el velo corto, el velo amantillado y el velo pirata.

Seas el tipo de novia que seas seguro que hay un velo para ti, pero hoy queremos centrarnos en el velo pirata, así que si estás pensando en lucir uno el día de tu boda toma buena nota de todas estas …

En la mayoría de los casos se lleva con el pelo suelto, arreglado con bucles grandes y puntas onduladas con volumen.

Velo Pirata

Velo Pirata

Seguro que más de una lo ha visto en las revistas y le ha parecido el toque definitivo para dar originalidad o un aire hippy a su boda.

Los velos tipo pirata o casquete son una opción en alza, aunque no todas las novias se atreven.

El velo al estilo pirata, no es más que el velo clásico o maravillosa mantilla colocado de distinta manera, en este caso como lo llevaban los piratas, os dará un aura romántica.

Velo Pirata

Esperamos haberos sido de ayuda, ahora la elección es tuya.

 

Hasta Pronto……….

Autor Carmen DLM – Wedding Planner & Wedding Artist

Bodaplay Wedding Blog

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Scroll Up