Vicky Martín Berrocal

Tras 10 años en el mundo de la moda y una búsqueda constante de nuevos retos, en el año 2015 Vicky Martín Berrocal emprende este nuevo proyecto como Directora Creativa de Victoria. EL objetivo de esta nueva marca es desarrollar un concepto de moda más actual y universal, accesible al gran público. Primeramente:

Victoria es una marca de novia, fiesta y madrina pensada para una mujer que valora la calidad de los tejidos, el diseño y la confección made in Spain. 

Vicky Martín Berrocal

 

Vicky Martín Berrocal

seguidamente:

Vestido de crepé con cuello barco y manga larga. Espalda abierta y flores de gazar que rodean en un lateral. Siguiendo con cola de gasa. Mientras

 

Vicky Martín Berrocal

Vicky Martín Berrocal

En líneas generales

Vestidos realizados en crepé con escote barco y corte sirena. Escote profundo en la espalda. Capa de gasa con vuelo que rodea el escote de la espalda con apliques en los hombros de pedrería en forma de flor. Cierre en la espalda con botones también. Así.

Vicky Martín Berrocal

Vestido con corte sirena realizado con base de crepé con escote palabra de honor y espalda con forma de pico. Encaje cubriendo todo con escote redondo y cinturón fino en la cintura. Cierre con botones forrados en el centro espalda.

Después de:

Falda tulipán de mikado con botones forrados del mismo género, centrados en cinturilla para cierre. Así.

Vestido confeccionado en crepé con cuello a la caja, espalda abierta y manga larga. Aplicaciones bordadas en las mangas.  Para acabar con

Falda brocada tableada con gran evasé y bolsillo en los laterales.

Vestido de Crepé y gazar de seda con escote a la caja y manga larga. Flores bordadas de gasa y túl por toda la cola de gazar de seda y bajo del vestido.

Primero.

Volantes  que lo rodean. Espalda abierta terminada en pico de esta manera, por ejemplo

Por último:

Para ver precios pincha aqui

 

Hasta Pronto……….

Autor Carmen DLM – Wedding Planner & Wedding Artist

Bodaplay Wedding Blog

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Scroll Up